Horario e Itinerario de la Procesión Extraordinaria de El Resucitado de Villanueva de Córdoba

El próximo 22 de septiembre, la Cofradía y Hermandad Sacramental de Nuestro Señor Resucitado de Villanueva de Córdoba cumplirá un importante acontecimiento con motivo del XXV aniversario fundacional de la cofradía, motivo por el cual el Señor Resucitado protagonizará una histórica procesión extraordinaria.

Dicha procesión se desarrollará en dos partes, a las 18:00 horas saldrá el cortejo hasta las 20:30 horas que se celebre la Misa de Campaña en la Cruz de Piedra, siendo a las 21:05 horas cuando el cortejo partirá hacia la Iglesia para completar así la procesión que tiene prevista su entrada a las 23:30 horas.



La formación musical que acompañará al paso del Señor, será la magnífica Agrupación Musical de Nuestro Padre Jesús de la Fuensanta, de la localidad de Morón de la Frontera, que ha previsto un impactante repertorio que incluirá piezas como “Al Compás el Nazareno” y “La Última Palabra” que será interpretadas tras el Himno Nacional en la Salida. A la llegada a la Cruz de Piedra, interpretará “Rosario de Amor”, “La última Palabra” y “El Mesías” dando paso, así, a la Eucaristía, tras la que tocará el “Ave María” y “La Fe de los Humildes”.



https://www.gentedepaz.es/el-resucitado-de-villanueva-de-cordoba-ultima-los-detalles-para-la-extraordinaria-por-su-xxv-aniversario/

Otras Entradas relacionadas

cargando...

Comentarios

Publicar un comentario