El Consejo de Hermandades y cofradías de Utrera designa los pregoneros y cartelistas de 2019

El Consejo de Hermandades y Cofradías de Utrera ha dado a conocer tras su sesión plenaria celebrada este martes los pregoneros y cartelistas para 2019.

La persona encargada para pronunciar el pregón oficial de la Semana Santa 2019 de Utrera es el cofrade Antonio Manuel Romero Triguero. Para el pregón de las Glorias de María 2019, el pleno del Consejo de Hermandades ha designado al conocido cofrade utrerano de la Hermandad de la Trinidad, José Manuel Aguilar García. En cuanto a la Exaltación Eucarística 2019 el encargo ha sido a María Jesús Rivas Florido.

En la misma sesión plenaria de la confederación cofrade utrerana se ha aprobado el encargo del cartel oficial de la Semana Santa 2019 al artista utrerano Juan Guerrero García. El encargo del cartel del Mayo Mariano ha sido para Javier Fernández Alaya. El cartel del Junio Eucarístico ha sido encargado al conocido pintor Abraham Pinto Mendoza. Finalmente, el artista elegido para plasmar el cartel anunciado el vía crucis oficial del Consejo de Hermandades de Utrera ha sido José Antonio Sanmartín Ledesma.



https://www.utreraweb.com/noticias-de-utrera/hermandades/9632/El-Consejo-de-Hermandades-y-cofradias-de-Utrera-designa-los-pregoneros-y-cartelistas-de-2019/

No hay comentarios

Deje su Opinión...