Cristo del Mar cierra su Miércoles Santo

Avanza el mes de septiembre y se aceleran las contrataciones y renovaciones en lo que a acompañamientos musicales se refiere, de cara a la próxima Semana Santa de 2019. En esta época suelen cerrarse las negociaciones que, durante el verano se han quedado estancadas o poco avanzadas.

En este aspecto, una de esas bandas con peso en el mundo músico cofrade, la veleña Banda de Cornetas y Tambores Cristo del Mar, acaba de anunciar su nuevo destino para el próximo Miércoles Santo de 2019 y este se ha hecho de rogar, dado que fue en el mes de abril cuando se desvelaba la no renovación, de mutuo acuerdo, con Jesús Cautivo de Almería. La formación malagueña ha anunciado el acuerdo para acompañar a Nuestro Padre Jesús de las Tres Caídas de Loja (Granada).

En su comunicado la formación musical agradece enormemente el interés mostrado por Cristo del Mar por parte de esta cofradía, su junta y su hermana mayor, María José Ropero desde el principio de la negociación y que ha desembocado en la firma de este acuerdo. La banda concluye su comunicado señalando que, con esta nueva contratación se cierra la Semana Santa de 2019 y que se presenta con novedades para Cristo del Mar. Tres nuevas ciudades y hermandades, la Juventud de Montilla, la Misericordia de Cádiz y las Tres Caídas de Loja.





https://www.gentedepaz.es/cristo-del-mar-cierra-su-miercoles-santo/

Otras Entradas relacionadas

cargando...

Comentarios

Publicar un comentario