Coronación y el Rescatado mantienen su idilio en Córdoba

La relación que, durante los últimos años vienen manteniendo la hermandad del Rescatado y la banda de cornetas y tambores de la Coronación de Espinas es una de las más celebradas de la capital cordobesa. De hecho, el cuidado estilo de la formación de San Antonio de Padua se adapta a la perfección al andar de la cuadrilla que dirige Javier Santiago, la cual ha dado decididos pasos adelante desde la llegada del capataz.

Así las cosas, el binomio Coronación-Rescatado se mantendrá el Domingo de Ramos de 2019. Ello tras el acuerdo alcanzado entre la banda y la cofradía. Desde esta última se ha señalado que “agradecemos desde aquí el compromiso de esta formación cordobesa para con nuestra hermandad, así como la grandísima calidad musical que atesora, cada Domingo de Ramos, tras nuestro sagrado titular, así como en los demás actos en los que participa esta querida banda”.

Con este anuncio, y de no mediar cambios, Coronación de Espinas tocará en la Semana Santa de la capital cordobesa, en 2019, en las hermandades del Rescatado, Merced, Perdón y Angustias. Ello sin olvidar su actuación el Martes Santo de Jerez de la Frontera, ciudad con una de las celebraciones pasionistas más afamadas de Andalucía.



https://www.lavozdecordoba.es/religion-y-cofradias/2018/09/25/coronacion-y-el-rescatado-mantienen-su-idilio/

Otras Entradas relacionadas

cargando...

Comentarios

Publicar un comentario