Así es el logo de la Magna Rociera de Huelva

El Encuentro de Hermandades Rocieras de la Diócesis de Huelva, que bajo el título “Rocío de Amor y Caridad”, se celebrará en Huelva los próximos 2 y 3 de noviembre de 2018, y contará con la participación de la Hermandad del Rocío de Córdoba, tal y como adelantamos el pasado 30 de agosto, ya tiene logotipo, que tiene como elemento principal la rueda de una carreta y el corazón.

La rueda, aparece como símbolo de peregrinación, del camino que nos lleva hacia Ella, pero también como símbolo de unión y de hermandad, pues todos los radios convergen en un eje que los vincula y une, y todos, en su conjunto, giran al unísono para lograr el objetivo común, llegar hasta nuestra Madre del Rocío.



Los 16 radios que componen la rueda aparecen en distintos colores. azul de la Hermandad de Huelva, rojo y amarillo de la Hermandad de Emigrantes, el amarillo aparece también por ser color que representa al Vaticano, y el verde que representa a la Hermandad Matriz de Almonte, hecho por el cual son los radios verdes los que se fusionan para dar forma al eje de la rueda.

En el eje, como no podía ser de otra forma, se encuentra la Virgen, pues Ella es el eje sobre el que todo gira, la Madre que nos guía y nexo de unión entre todos nosotros. Y aparece representada por un anagrama de María, coronado por la cruz, y del que pende una gota de rocío.

Y todo en su conjunto, aparece en forma de corazón, símbolo del amor y la caridad, lema del evento que vamos a realizar, y virtud por la que podemos amar a Dios y a nuestros hermanos a través de Dios y su bendita Madre. Por la caridad y en la caridad, Dios nos hace partícipes de su propio ser, que es Amor.


     style="display:inline-block;width:468px;height:60px"
     data-ad-client="ca-pub-7421342502131597"
     data-ad-slot="2408029863">

Otras Entradas relacionadas

cargando...

Comentarios

Publicar un comentario

<