Santa Fe: La Banda de San Isidro de Armilla acompañará al Patrón San Agustín



La localidad granadina de Santa Fe se prepara para la salida procesional de su Patrón, San Agustín, el próximo martes, 28 de agosto, a partir de las ocho y media de la tarde, desde el templo parroquial de la Encarnación. La ciudad vive ya las vísperas de sus fiestas patronales que se trasladaron a estas fechas de finales de agosto en lugar de las que se celebraban en honor a San Miguel, hasta hace unos años.

En esta ocasión la Asociación Musical “San Isidro”, de Armilla, será la que acompañe al Patrón santaferino en sustitución de la agrupación musical “Dulce Nombre de Jesús” que lo ha hecho en estos años atrás, desde 2013, y a la que la hermandad patronal se muestra muy agradecida.

El nuevo estilo musical, vendrá a recordar a las primeras salidas procesionales, comprendidas entre los años 2002 y 2008, cuando las bandas de música del municipio eran las encargadas de acompañar musicalmente a la imagen.


http://granadacofrade.zree.es/2018/08/santa-fe-la-banda-san-isidro-de-armilla-acompanara-el-dia-28-al-patron-san-agustin/




No hay comentarios

Deje su Opinión...

<