Horario e Itinerario de la Salida Extraordinaria de la Pollinica de Málaga el 15 de Septiembre del 2018



La malagueña Hermandad de la Entrada Triunfal en Jerusalén está viviendo sus últimos días de espera para la procesión Extraordinaria con motivo del 75º Aniversario de la Bendición de la Imagen del Señor, un día sumamente importante en la historia de la Semana Santa de la Capital de la Costa del Sol que volverá a poner en la calle a uno de los grandes Misterios del Domingo de Ramos malagueño, y que irá acompañado por los sones de la magnífica Agrupación Musical de Nuestro Padre Jesús de la Pasión de Linares.

Así mismo, la Junta de Gobierno de la Corporación de San Agustín ha hecho oficial la aprobación del itinerario y horario de la procesión la cual se pondrá en la calles a las 17:45h y discurrirá por las siguientes calles: Císter, Santa María, Molina Lario, Sancha de Lara, Martínez, Ataranzas, Guillen de Castro, Plza. Enrique Garía Herrera, Fajardo, Puerta Nueva, Tribuna de los pobres, Carretería, Nosquera, Comedias, Méndez Núñez, Echegaray, San Agustín, Císter y encierro a las 00:15h.

La imagen de Jesús a su entrada en Jerusalén es obra del imaginero cordobés Juan Martínez Cerrillo, realizada en 1943. Por su parte, las manos son obra de Suso de Marcos, de 1985, y el cuerpo, de talla completa obra de José Antonio Navarro Arteaga, en 1990





https://www.gentedepaz.es/la-pollinica-confirma-su-nuevo-itinerario-para-la-extraordinaria-de-septiembre/

No hay comentarios

Deje su Opinión...