.

Nuestra Señora de la Paz recorrerá las calles de Huelva a finales del mes de septiembre

09 julio 2018

send email
print this page
La Santísima titular mariana de la Hermandad de los Mutilados, la Virgen de la Paz, del barrio de San Sebastián de la capital onubense, procesionará de manera extraordinaria el próximo sábado 29 de septiembre con motivo del 75 aniversario fundacional de la Cofradía.






La procesión extraordinaria saldrá desde la Parroquia de San Sebastián (sede de la Hermandad) de Huelva a las 18:45 horas. Reunida la Junta de Gobierno de la Real e Ilustre Hermandad Sacramental y Cofradía de Nazarenos del Santísimo Cristo de la Victoria, Nuestra Señora de la Paz y San Rafael Arcángel, acuerdan el recorrido para dicha Salida Extraordinaria.



El recorrido será el siguiente: Salida del Templo, Doctor Cantero Cuadrado, Cuesta Cristo de las Tres Caídas, Plaza Quintero Baéz, Palos de la Frontera, Arcipreste Manuel González García, Plaza de la Constitución, Martín Alonso Pinzón, Santa Ángela de la Cruz, Garci-Fernández, Plaza Isabel la Católica, Nuestra Señora de la Esperanza, La Paz, Miguel Redondo, San Francisco, Arcipreste Manuel González García, Palos de la Frontera, Plaza Quintero Báez, Cuesta Cristo de las Tres Caídas, Argantonio, Pasaje Cristo de la Sangre, José María Patiño, Federico Mayo, Doctor Cantero Cuadrado y Entrada al Templo. Siendo el recorrido oficial designado por la Hermandad desde la Salida hasta la llegada a la Plaza del Ayuntamiento, la Plaza de la Constitución.

https://www.gentedepaz.es/nuestra-senora-de-la-paz-recorrera-las-calles-de-huelva-a-finales-del-mes-de-septiembre/




0 comentarios:

Publicar un comentario

Deje su Opinión...