La Virgen del Rosario de Montesión irá a San Juan de la Palma en rosario de la aurora

La junta de gobierno de la hermandad de Montesión, reunida en cabildo de oficiales, ha decidido que la Virgen del Rosario en sus Misterios Dolorosos visite en su anual rosario de la aurora la iglesia de San Juan de la Palma.

El rosario de la aurora tendrá lugar la mañana del próximo 1 de noviembre de 2018, celebrando la santa misa en el templo en el que residen las hermandades de la Amargura, la Virgen de la Cabeza y la de Montemayor.





La hermandad de Montesión cada año lleva a la Virgen del Rosario a distintas iglesias de la ciudad en esta mañana del día de Todos los Santos. La capilla de la Estrella, la basílica de la Macarena, la de María Auxiliadora o San Vicente han sido algunos de los templos a los que ha acudido la dolorosa en los últimos años. Sin embargo, tras la publicación de las nuevas Normas Diocesanas, que circunscriben a la feligresía las distintas procesiones que organicen las cofradías salvo que aparezca explícitamente recogido en las reglas el recorrido, Montesión debe celebrar este rosario de la aurora dentro de los límites de la collación de San Pedro y San Juan de la Palma.


https://sevilla.abc.es/pasionensevilla/actualidad/noticias/la-virgen-del-rosario-montesion-ira-san-juan-la-palma-rosario-la-aurora-131470-1532340310.html

Otras Entradas relacionadas

cargando...

Comentarios

Publicar un comentario

<