La Oración en el Huerto ya tiene fecha para su extraordinaria

La Hermandad de la Oración en el Huerto ya tiene fijada la fecha para la procesión extraordinaria de su titular cristífero. Será el 27 de octubre según la aprobación pertinente que recibió ayer la corporación por parte de monseñor Mazuelos, obispo de la Diócesis de Asidonia-Jerez.

De este modo, la cofradía se pondrá, a partir de hoy, manos a la obra para la organización de esta salida extraordinaria que se engloba dentro de la celebración del 75 aniversario de la refundación de la hermandad.





Hay que recordar que el pasado mes de junio la Virgen de la Confortación presidía el Rosario Vespertino por las calles aledañas al Convento de Santo Domingo, aunque será en el próximo mes de octubre cuando el Señor de la Oración en el Huerto ponga el broche de oro al programa de actos organizados por la corporación dominica.

Poco a poco se irán conociendo más detalles sobre esta procesión extraordinaria. Lo que ya sabemos es que estos cofrades del Jueves Santo tendrán que desembolsar 25 euros de cuota extraordinaria en la que estará incluida la papeleta de sitio para este histórico acontecimiento.


https://www.jerezcofrade.tv/2018/08/01/la-oracion-en-el-huerto-ya-tiene-fecha-para-su-extraordinaria/

Otras Entradas relacionadas

cargando...

Comentarios

Publicar un comentario

<