.

La Hermandad de la Buena Muerte de Huelva renueva su acompañamiento musical para el próximo año

02 julio 2018

send email
print this page
Continuidad musical en la Hermandad de la Buena Muerte de cara a los próximos años. Tras la toma de posesión, la nueva junta de gobierno de la cofradía, encabezada por Carlos Galindo, ha puesto la maquinaria a trabajar de cara al próximo Jueves Santo y uno de los puntos en cerrar de manera más inmediatamente ha sido el apartado musical, renovando a las dos formaciones que venían acompañando a sus titulares estos años atrás.






Así, en el día de ayer se rubricaron los acuerdos de renovación de ambos contratos en la casa de hermandad, por lo que la Banda de Cornetas y Tambores Santísimo Cristo de la Expiración continuará poniendo sus sones tras el Santísimo Cristo de la Buena Muerte durante los próximos cuatro años. Una labor que la formación de la Hermandad de San Francisco viene haciendo desde el año 2013. Desde el mismo año pone sus sones tras el misterio de Nuestra Madre de la Consolación y Correa en sus Dolores la Banda Municipal de Música de Villalba del Alcor, quienes también renovaron su compromiso con la cofradía del Jueves Santo onubense.

http://www.cuartotramo.com/2018/06/28/la-hermandad-de-la-buena-muerte-renueva-su-acompanamiento-musical-para-el-proximo-ano/

0 comentarios:

Publicar un comentario

Deje su Opinión...