La Fuensanta de Morón en Sanlúcar de Barrameda el Domingo de Ramos

la Agrupación Musical de la Fuensanta de Morón de la Frontera no renovaría con la Hermandad de las Penas de Santiago de la capital cordobesa a la que venía acompañando durante los dos últimos Domingo de Ramos. La formación musical expresaba su agradecimiento a la Hermandad por los años que la ha acompañado por la buena acogida que la banda ha tenido por el público cofrade cordobés.

De esta manera, la formación musical lanza un comunicado en sus redes, en el que comunicaba haber llegado a un acuerdo con la Ilustre y Fervorosa Hermandad y Cofradía de Nazarenos de Nuestro Padre Jesús de la Paz en su Triunfal Entrada en Jerusalén, Santísimo Cristo del Perdón, Nuestra Señora de la Victoria y San Miguel Arcángel de la localidad gaditana de Sanlúcar de Barrameda para acompañar al misterio de la Entrada Triunfal en Jerusalén el próximo Domingo de Ramos de 2019.





Destacar que esta Agrupación Musical de Morón de la Frontera ya puso sus sones en esta Hermandad en los años de 1994, 1995 y 1996. De este modo, una de las mas destacadas bandas de la provincia de Sevilla cierra su Domingo de Ramos para poner sus sones musicales al Señor Triunfante.




https://www.gentedepaz.es/la-fuensanta-de-moron-en-sanlucar-de-barrameda-el-domingo-de-ramos/

Otras Entradas relacionadas

cargando...

Comentarios

Publicar un comentario

<