La Banda de la Esperanza no renueva con la hermandad del Descendimiento de Córdoba

La Virgen del Buen Fin, el pasado Viernes SantoLa Banda de Música de la Esperanza no continuará la próxima Semana Santa tras Nuestra Señora del Buen Fin, titular mariana de la hermandad del Descendimiento. Así lo han comunicado ambos colectivos en un escrito oficial tras no haber llegado a un acuerdo de renovación, poniendo fin a una vinculación que ha durado los últimos ocho años.

En su comunicado, la Banda de la Esperanza asegura que «ha sido un verdadero honor acompañar con nuestra música a la Virgen del Buen Fin», agradeciendo especialmente a José Enrique Domenech, anterior hermano mayor, «la confianza durante todo este tiempo». Por su parte, la hermandad del Descendimiento se limita a comunicar la no renovación del contrato para el próximo Viernes Santo, agradeciendo los servicios de la banda durante los últimos años y «el patrimonio musical que dejan en nuestra hermandad».





De esta forma, tras ocho años acompañando a la Virgen del Buen Fin, los caminos de la Banda de la Esperanza y la hermandad del Descendimiento se separan. Ahora, la cofradía del Campo de la Verdad deberá buscar una nueva banda para que ponga sus sones al paso de palio de la Dolorosa del Viernes Santo.

https://sevilla.abc.es/andalucia/cordoba/semana-santa/sevi-banda-esperanza-no-renueva-hermandad-descendimiento-cordoba-201807171226_noticia.html

Otras Entradas relacionadas

cargando...

Comentarios

Publicar un comentario

<