.

Jaime Sánchez firma el logo del Encuentro de Cofradías Trinitarias en Jerez

28 julio 2018

send email
print this page
La Trinitaria Hermandad de Humildad y Paciencia, informa que de cara a la celebración del XVII Encuentro Nacional de Hermandades y Cofradías Trinitarias que se celebrará en Jerez durante el fin de semana del 10 y 11 de noviembre del presente año, ha elegido un logotipo, realizado por su hermanos, y compañero y amigo nuestro Jaime Jesús Sánchez García, publicista y diseñador gráfico.





Descripción:

La identidad visual del XVII Encuentro de Hermandades y Cofradías Trinitarias de España consiste en un logotipo a dos colores: rojo y azul, usando el blanco como color neutro. Esta identidad muestra la silueta de un nazareno de la Hermandad de Humildad y Paciencia, anfitriona del encuentro, sobre dos trazos a modo de manchas de pinturas en azul y rojo; representando de forma esquemática el emblema de la orden trinitaria, la Cruz.

El autor, también ha querido transmitir en esta representación, la Sangre de Cristo y el Agua, fuente de vida; cabe destacar que el cirio que porta el nazareno representado en forma de silueta, crea el asta montante de la letra “X” que forma parte de la leyenda del logotipo, especificando la edición de este encuentro de cofradías.



https://www.masjerez.com/noticia/fhfjj/jaime-sanchez-firma-logo-del-encuentro-cofradias-trinitarias

0 comentarios:

Publicar un comentario

Deje su Opinión...