.

El Resucitado de Villanueva culminará con una salida extraordinaria su XXV aniversario

22 julio 2018

send email
print this page
El Señor Resucitado de la localidad de Villanueva de Córdoba saldrá a la calle en salida extraordinaria con motivo del XXV aniversario fundacional de la Hermandad. La Junta de Gobierno de la corporación jarota ha anunciado que después de varios actos que han ido teniendo lugar a lo largo del año para la celebración de esta señalada fecha será una procesión extraordinaria la que culminara junto a una misa de clausura allá por el mes de noviembre el año de este aniversario.

Dicha salida que tendrá lugar el sábado 22 de septiembre, será a las 18:00 horas de la tarde cuando el imponente Señor Resucitado que saliera de las manos del ilustre imaginero Antonio Castlllo Lastrucci, cruce el dintel del portal de su iglesia, la Parroquia de San Miguel Arcángel.

La Junta de Gobierno de la Hermandad ha anunciado su intención también de contar con una representación de las diversas hermandades de la resurrección de la provincia con las que ya se está poniendo en contacto, así como las hermandades de su localidad para tan señalado dia.





Para dicho ocasión especial, se ha promovido la campaña “Una flor para el Señor” llevada a cabo por una hermana de la Hermadad con ayuda de la junta de gobierno, en la cual los hermanos, fieles y devotos han podido adquirir una flor que formara parte del paso del Señor en su salida Extraordinaria.

La campaña está siendo un rotundo éxito, siendo muchas personas de la localidad e incluso de localidades vecinas las que ya han adquirido la tarjeta que da derecho a después de la salida procesional adquirir la flor que acompañara al señor esta excepcional noche para los hermanos de esta joven hermandad.

https://www.gentedepaz.es/el-resucitado-de-villanueva-culminara-con-una-salida-extraordinaria-su-xxv-aniversario/

0 comentarios:

Publicar un comentario

Deje su Opinión...