.

El Cristo de la Misericordia de La Palma ya tiene banda: Cristo del Mar

14 julio 2018

send email
print this page
Un día más, traemos nuevas noticias sobre acuerdos musicales en el puzzle que conforman las bandas y las hermandades que poco a poco se va completando. Si ayer apuntamos la no continuidad de la Banda de Cornetas y Tambores Cristo del Mar de Vélez Málaga con el Huerto de Ronda tras ocho años acompañando al paso de misterio de la cofradía y que mantuvo contactos con el Cautivo de Santa Genoveva de Sevilla, tiene nuevo contrato para el próximo Lunes Santo.

Cristo del Mar ha hecho público mediante un comunicado, que ha llegado a un acuerdo con la Hermandad de La Palma de Cádiz para acompañar al Cristo de la Misericordia los dos próximos años. Así pues, la formación dirigida por Miguel Carmona se estrenará en la Semana Santa de Cádiz por la puerta grande, ya que como señalan en su comunicado, acompañarán a una de las grandes devociones de Cádiz. De esa forma Cristo del Mar señala en su comunicado que “para esta formación es un auténtico placer ser la banda elegida para poner su música tras el Señor del popular barrio de La Viña”





Cabe señalar que para la formación veleña será ardua tarea poner música al Cristo de La Palma y dada la formación que le precede, sobre esto señalan en su comunicado que “entendemos que esta oportunidad es un reto y como tal, trabajaremos durante todo el año para, como lo hacemos con el resto de hermandades que acompañamos, el Señor de la Misericordia luzca más si cabe el Lunes Santo gaditano”.

Termina su comunicado queriendo “agradecer a toda la junta de gobierno de la Hermandad de La Palma, en especial a su Hermano Mayor Francisco Lucero la confianza depositada en Cristo del Mar desde un primer momento, estando seguros que será el primero de muchos años tras el Señor de la viña”.





Así pues Cristo del Mar, la magnífica banda que compaña al Buen Suceso, sigue aumentando su nómina de acompañamientos musicales a hermandades de renombre y se estrenará en Cádiz en 2019.

https://www.gentedepaz.es/el-cristo-de-la-misericordia-de-la-palma-ya-tiene-banda-cristo-del-mar/

0 comentarios:

Publicar un comentario

Deje su Opinión...