Valme no renueva con el Amor de Córdoba “tras una larga espera y sin obtener respuesta”





La Agrupación Musical de Valme de Dos Hermanas ha emitido un comunicado a través de sus distintas redes sociales oficiales, manifestando la decisión adoptada de no continuar acompañando a Nuestro Padre Jesús del Silencio, de la Hermandad del Cerro de Córdoba, de cara al Domingo de Ramos de 2019. Tal y como se expresa en el comunicado emitido por la banda sevillana, “tras una larga espera y sin obtener aún respuesta”, se ha decidido “no seguir acompañando al Señor del Silencio” el Domingo de Ramos del próximo año.

La brillante formación de la provincia sevillana, que ha querido expresar su agradecimiento por estos dos años tras el paso de misterio de la Hermandad del Amor a los hermanos de la corporación en general, así como a Miguel Ángel de la Torres, Rafael López y Joaquín Moreno, quienes confiaron en la banda desde un primer momento, tal y como afirma Valme. Ahora, la excelente formación musical de Dos Hermanas tendrá que elegir nuevo destino para el Domingo de Ramos de 2019, después de su magnífico paso por la capital cordobesa.

Por su parte, la Cofradía del Cerro habrá de buscar acompañamiento musical para el primero de sus tres pasos, que presumiblemente continuará siendo del género de la agrupación musical, por lo que los dirigentes de la corporación cordobesa habrán de realizar las gestiones oportunas para tratar de encontrar una formación musical a la altura del Señor del Silencio.

https://www.gentedepaz.es/valme-no-renueva-con-el-amor-tras-una-larga-espera-y-sin-obtener-respuesta/



Otras Entradas relacionadas

cargando...

Comentarios

Publicar un comentario