Una nueva vía para tratar de solucionar el problema de la Madrugada de Cádiz

La archicofradía de la Merced pedirá la incorporación del Nazareno de la Obediencia a esta emblemática jornada

La Madrugada gaditana precisa de una solución urgente. Todos los intentos por dotar de esplendor a esta emblemática jornada pasan, en gran medida, por la incorporación de nuevas hermandades.





A día de hoy resulta difícil por no decir imposible que cualquier corporación penitencial acepte un cambio. Es más, los movimientos encaminan precisamente en la dirección contraria, ya que Descendimiento es más que probable que el próximo año procesione en la tarde del Viernes Santo.

Nazareno de la Obediencia de CádizEn este escenario se abre una nueva vía que viene de la mano de la archicofradía de la Merced. De esta manera, la hermandad de gloria ha convocado a sus hermanos a cabildo extraordinario el próximo jueves 28 de junio, a las 19:30 horas en primera convocatoria y a las 19:45 horas, en segunda convocatoria con un único punto en el orden del día:

Aprobación, en su caso, de la intervención en la imagen de Nuestro Padre Jesús Nazareno de la Obediencia, así como la autorización al hermano mayor para la firma de un convenio relativo a la financiación de dicha intervención, y de que, una vez concluida la misma, se solicite al Consejo Local de Hermandades y Cofradías de Cádiz la incorporación a la Semana Santa de Cádiz, preferentemente en la Madrugada del Viernes Santo





https://www.elmira.es/19/06/2018/una-nueva-via-para-tratar-de-solucionar-el-problema-de-la-madrugada-de-cadiz/

Otras Entradas relacionadas

cargando...

Comentarios

Publicar un comentario

<