.

Traslado magno cofrade este sábado en Vélez Málaga hacia la iglesia de San Juan

15 junio 2018

send email
print this page




Una vez finalizadas las obras de restauración en la Iglesia Parroquial de San Juan de Vélez Málaga, las diferentes Hermandades que tienen como sede dicho templo regresarán este próximo sábado en traslado desde sus templos donde se les ha rendido culto en los últimos meses.

Además, antes a cada traslado, se dedicaran Eucaristias de despedida en cada uno de los templos donde se han encontrado los Sagrados Titulares durante este tiempo.

Hasta el momento tenemos la información de las siguientes Hermanddes, no obstante, será en torno a las ocho de la tarde cuando todas las Sagrada Imagenes entren juntas al templo veleño:

Resultado de imagen de iglesia de san juan velez malagaA las 19:00 horas tendrá lugar Santa Misa de Despedida en el Convento de las Carmelitas a la Virgen de las Angustias Coronada y tras ella comenzará el solemne traslado con el siguiente recorrido: Plaza de las Carmelitas, C/ Luis de Rute, C/ Poeta Joaquín Lobato, Pza San Francisco (donde se encuentran todas las imágenes), C/ San Francisco, Escalerillas de San Juan y Parroquia de San Juan Bautista.

A las 19.30 desde la Iglesia de Santa María bajará el Santísimo Cristo de los Vigías y Nuestra Señora del Mayor Dolor con el acompañamiento de CM Angelus Caeli. El cortejo saldrá desde el interior de Santa María. El Cristo de los Vigías será portado por mujeres y Nuestra Señora por hombres. El recorrido que realizarán será el siguiente: Fortaleza Alta, Palafrenero Sebastián Sánchez, Arroyo San Sebastián, Plaza Santa Cruz, C / Cilla, Plza. San Francisco, C/ San Francisco, Escalerilla de San Juan, Iglesia de San Juan Bautista.

A las 20.00 horas, traslado del Santo Sepulcro. Desde San Francisco se encontrarán con las diferentes Hermandades para entrar todas juntas en San Juan.

https://las4esquinas.com/traslado-magno-cofrade-este-sabado-en-velez-malaga-hacia-la-iglesia-de-san-juan/



0 comentarios:

Publicar un comentario

Deje su Opinión...