.

Nueva banda para el Prendimiento de El Puerto

03 junio 2018

send email
print this page
A fecha 1 de junio de 2018, la Agrupación Parroquial del Prendimiento se complace en anunciar la nueva vinculación musical de cara al próximo Viernes de Dolores de 2019, en esta ocasión, la rúbrica del contrato es para la formación de la vecina localidad sevillana de las Cabezas de San Juan, la "Banda de Cornetas y Tambores San Juan Evangelista" de la Hermandad del Nazareno de la localidad cabeceña.

Dicha formación, cuenta con una nómina de unos cien músicos y se encuentra en un momento magnífico en el panorama músico-cofrade entre las bandas de cornetas y tambores, habiendo participado en diferentes puntos de la geografía andaluza y en localidades tan importantes como la de Cádiz o Málaga entre otras, además de contribuir poniendo sus sones, Dios mediante, en el Viacrucis Magno Diocesano de la capital gaditana en el próximo mes de julio.






En su repertorio, cuenta con composiciones de diferentes estilos, obteniendo e incrementando las mejores de cada una de ellas, entre ellas de las bandas de las Tres Caídas de Triana, Presentación al Pueblo, Las Cigarreras y Rosario de Cádiz. Además, es para nuestra agrupación un orgullo formar parte del X aniversario de esta formación musical. Sin duda alguna, una apuesta firme y consolidada para el enriquecimiento del Viacrucis de Ntro. Padre Jesús en su Prendimiento por las calles portuenses.

https://andaluciainformacion.es/granada/758173/nueva-banda-para-el-prendimiento-de-el-puerto/

0 comentarios:

Publicar un comentario

Deje su Opinión...