Las Aguas confirma que el Rosario de Cádiz tocará tras su paso de misterio





El candidato a hermano mayor de Las Aguas, Narciso Cordero, ha anunciado en que la Banda del Rosario de Cádiz tocará tras el misterio de la corporación del Lunes Santo en la Semana Santa de 2019.

Así lo ha comunicado Narciso Cordero en su perfil para la candidatura. «Desde esta candidatura a Hermano Mayor de la Hermandad de Las Aguas se informa del acuerdo alcanzado con la Banda de Cornetas y Tambores Nuestra Señora del Rosario Coronada de Cádiz para acompañar al Santísimo Cristo de Las Aguas y Ntra. Madre y Señora del Mayor Dolor durante la Estación de Penitencia del próximo año. El estreno de la banda en nuestra Hermandad se realizará, acompañando la Cruz de Guía de la procesión de Nuestra Señora del Rosario en la próxima salida del mes de Octubre. Desde esta candidatura, queremos agradecer la ilusión y motivación mostrada por la dirección de la banda en acompañar a nuestros Titulares este próximo Lunes Santo en la que esperamos que sea el inicio de una duradera relación entre La Hermandad de Las Aguas y la Banda del Rosario de Cádiz.

Narciso Cordero García, Candidato a Hermano Mayor de la Hermandad de Las Aguas».

De esta forma, la hermandad ha confirmado lo que era un secreto a voces y, en principio, queda zanjado todo el debate sobre la banda del primero de los pasos, algo que trae de cabeza a la hermandad de Las Aguas desde hace aproximadamente un año.






http://sevilla.abc.es/pasionensevilla/actualidad/noticias/las-aguas-confirma-rosario-cadiz-tocara-tras-paso-misterio-129829-1528623495.html

Otras Entradas relacionadas

cargando...

Comentarios

Publicar un comentario