.

La Virgen de los Ángeles, de Antonio Bernal, saldrá en extraordinaria por primera vez en su historia

29 junio 2018

send email
print this page




La Virgen de los Ángeles, de Antonio Bernal, saldrá en extraordinaria por primera vez en su historiaEn apenas unas semanas la localidad cordobesa de Montemayor vivirá una jornada histórica entorno a una de sus imágenes marianas de más reciente factura. Una belleza nacida de la incomparable creatividad de uno de los imagineros cordobeses más importantes del último siglo, Antonio Bernal Redondo, que se convertirá en protagonista absoluta y en el destino obligado de todas las miradas el próximo 4 de agosto.

Ese día, la Hermandad del Resucitado de Montemayor celebrará, a partir de las 21: 30, la I Salida Procesional Extraordinaria de la Reina de los Ángeles. Al compás de los sones de la Asociación Músico-Cultural Maestros Jurado y Carretero de la localidad de Espejo (Córdoba), la Virgen, recorrerá las principales calles de Montemayor en una cita histórica que marcará un ante y un después en la Semana Santa montemayorense.





La Reina de los Ángeles fue realizada por el artista cordobés Antonio Bernal Redondo y fue bendecida en el año 2016 en la Parroquia de Nuestra Señora de la Asunción. Pertenece a la Hermandad del Resucitado, Corporación más joven en entrar en la nómina de la localidad, la cual procesiona en la mañana del Domingo de Resurrección con el Señor Resucitado a los sones de la magnífica Agrupación Musical de Santo Tomás de Villanueva de Ciudad Real.

https://www.gentedepaz.es/la-virgen-de-los-angeles-de-antonio-bernal-saldra-en-extraordinaria-por-primera-vez-en-su-historia/

0 comentarios:

Publicar un comentario

Deje su Opinión...