La Oración en el Huerto de la Linea renueva a la Victoria de Arahal

El pasado Miércoles Santo se estrenaba la Agrupación Musical de la Victoria de Arahal tras el misterio de la Oración en el Huerto de La Línea de la Concepción, descubriéndose un gran binomio entre la cuadrilla de costaleros y la formación musical que deleitó a los cofrades del lugar en la salida procesional desde la Parroquia de San José hasta el centro neurálgico de la bella localidad gaditana.

Este binomio podrá continuarse disfrutando el próximo año, en virtud al acuerdo de renovación alcanzado por parte de la formación musical de al provincia de Sevilla y la Cofradía gaditana. La banda arahaleña ha querido expresar su agradecimiento a la Hermandad de San José a través de sus redes sociales, por la confianza que ha mostrado para que siga llevando su música cofrade por las calles del municipio linense.






Nuestro Padre Jesús en la Oración en el Huerto es una talla del imaginero Dubé de Luque, realizada en el año 1992, representando el momento en el que Jesús se arrodilla en el Huerto de Getsemaní, orando cuando se le aparece el Ángel ofreciéndole un Cáliz. El paso de misterio de la Oración en el Huerto de La Línea ha sido tallado por Francisco Verdugo, y en estos momentos se encuentra completándose con las cartelas realizadas por Encarnación Hurtado Molina. Toda una maravilla de la artesanía cofrade.

https://www.gentedepaz.es/la-oracion-en-el-huerto-renueva-a-la-victoria-de-arahal/

Otras Entradas relacionadas

cargando...

Comentarios

Publicar un comentario