La Hermandad del Trabajo de Granada se desvincula de la Banda del Gran Poder





La granadina Hermandad del Trabajo y la Luz ha comunicado, a través de las redes sociales, la decisión de no renovar a la B.C.T. Nuestro Padre Jesús del Gran Poder de Granada para el próximo Lunes Santo. La Corporación del barrio del Zaidín ha manifestado su profundo agradecimiento por el interés y cariño mostrados por parte de la formación musical hacia la Cofradía.

La formación musical granadina acompañó por primera vez al Cristo del Trabajo el pasado Lunes Santo, tras romper con la Hermandad de Jesús de la Caridad de Jaén. Actualmente, se encargan de poner música a grandes Misterios como el Prendimiento de Jerez o el Nazareno de Linares, con las que, recientemente, ha renovado su compromiso musical.

La Hermandad del Trabajo ya se ha puesto en marcha para buscar la banda que sustituirá al Gran Poder detrás de la Imagen que tallara Eduardo Espinosa Alfambra en 1986. Suenan grandes formaciones como el Rosario de Linares o las Tres Caídas del Realejo que harían un buen papel en la tarde-noche del Lunes Santo granadino, pero aún, se mantiene esa incertidumbre.


https://www.gentedepaz.es/la-hermandad-del-trabajo-de-granada-se-desvincula-de-la-banda-del-gran-poder/

Otras Entradas relacionadas

cargando...

Comentarios

Publicar un comentario