La Hermandad del Mayor Dolor de Jerez rompe con la Agrupación 'San Juan'

Lío a la vista. La Hermandad del Mayor Dolor ha contratado para el próximo Jueves Santo, a la sevillana Agrupación Musical 'Ntra. Sra. de la Encarnación', tras años de acompañamiento musical a cargo de la jerezana Agrupación Musical San Juan. De hecho, este es el escueto comunicado que ha emitido la cofradía del templo de San Dionisio:

"Nuestra Hermandad informa de la no continuidad de la A.M. San Juan tras Nuestro Señor del EcceHomo, siendo ahora la A.M. Encarnación de la Hdad. De San Benito (Sevilla) la encargada de poner sus sones a nuestro Sagrado Titular la próxima tarde de Jueves Santo."

Una noticia que ha causado el lógico revuelo, por varias razones, que van desde la sorpresa de casi todos por la ruptura del buen binomio que formaban 'San Juan' y la hermandad, hasta los que se alegran por la contratación de la que sin duda es una magnífica banda sevillana, y cómo no, quienes desde la formación jerezana se extrañan de que la cofradía que preside Francisco Román, haya roto una relación contractual que aún tenía firmada por dos años más. En relación a esto, miren el comunicado oficial que ha publicado la Agrupación 'San Juan':






Así que lío importante a la vista, y es que habiendo contrato de por medio, o las partes se ponen de acuerdo, o tendrá que ser la justicia la que decida.

https://www.masjerez.com/noticia/fhagc/la-hermandad-del-mayor-dolor-rompe-agrupacion-san-juan

Otras Entradas relacionadas

cargando...

Comentarios

Publicar un comentario