.

La Cofradía del Perdón de Cádiz contrata a Polillas y Enrique Montero para la Semana Santa de 2019

26 junio 2018

send email
print this page
La Venerable Cofradía de Penitencia del Santísimo Cristo del Perdón y María Santísima del Rosario en sus Misterios Dolorosos ha cerrado los acompañamientos musicales de cara a la próxima salida procesional en la Madrugada del Viernes Santo de la Semana Santa 2019.

La Cofradía del Perdón de Cádiz contrata a Polillas y Enrique Montero para la Semana Santa de 2019


Según indica la corporación en un comunicado "nuestra intención era abordar el acompañamiento musical una vez cerrado el recorrido", pero "a día de hoy la definición de la nueva Carrera Oficial sigue en estudio; esa circunstancia unida al paso de los meses, ha generado la necesidad de cerrar la contratación de las bandas para la salida procesional".

Así, el paso de misterio irá acompañado de la Agrupación Musical Polillas de Cádiz y el paso de palio por la Banda de Música Maestro Enrique Montero de Chiclana de la Frontera.

"Queremos agradecer la colaboración de ambas formaciones y sus directores N.H. Manuel Márquez y Manuel Forero, para cerrar el acuerdo", indica la Cofradía en un comunicado, agradeciendo "Agrupación Musical Sagrada Cena por el trabajo, el trato y el cariño que han tenido con nuestra Cofradía durante estos años e igualmente a la Banda de Musical Juan Aguilar de El Bosque por su trabajo en la pasada Semana Santa".

https://www.portaldecadiz.com/semana-santa/34155-la-cofradia-del-perdon-contrata-a-polillas-y-enrique-montero-para-la-semana-santa-de-2019

0 comentarios:

Publicar un comentario

Deje su Opinión...