La Borriquilla de Linares firma a la Asunción de Jódar para el Domingo de Ramos





La Hermandad de la Entrada Triunfal en Jerusalén y Nuestra Señora de la Alegría ha llegado un acuerdo con la B.C.T. Nuestra Señora de la Asunción de Jódar para acompañar al “Maestro” los próximos dos Domingos de Ramos. Así, la magistral formación musical jiennense vuelve a firmar otro importante contrato en su tierra para acompañar a uno de los Misterios más impresionantes de la Semana Mayor linarense.

La Corporación de San José que, recientemente, se había desvinculado de dos grandes bandas como son la B.C.T. Nuestra Señora del Rosario de Linares y la Banda Sinfónica de Dos Torres, ha depositado su confianza en una de las mejores formaciones de la provincia que ha tenido el placer de acompañar a Cofradías tan importantes como la Hermandad de Pasión de Almería o la Sentencia de Cádiz. Cabe destacar, también, la reciente materialización de la firma del contrato que les une a la Hermandad del Prendimiento de la Capital almeriense y por el que tendrán el gusto de acompañar a Nuestro Padre Jesús Cautivo.

El Misterio de la Borriquilla de Linares ha sido realizado por la imaginera sevillana Lourdes Hernández Peña y cuenta con un total de siete figuras que van portadas por 48 costaleros. Así, la Asunción de Jódar se unirá al magistral elenco de bandas que han acompañado al “Maestro” como son el Rosario y la Pasión de Linares o la Elevación de Campo de Criptana.

https://www.gentedepaz.es/la-borriquilla-de-linares-firma-a-la-asuncion-de-jodar-para-el-domingo-de-ramos/



Otras Entradas relacionadas

cargando...

Comentarios

Publicar un comentario