La Banda de la Fe y Consuelo de Martos irá a Cádiz el Domingo de Ramos

la B.C.T. Fe y Consuelo de Martos había emitido un comunicado en el que informaba de la desvinculación con la Hermandad de la Borriquilla de Baeza. Escasas horas después, la formación jiennense ha plasmado su firma en una de las Semana Santas más importantes de Andalucía, y es que la jornada del Domingo de Ramos en la Ciudad de Cádiz recibirá a una de las bandas más impresionantes de la provincia de Jaén, concretamente, será la Archicofradía de Jesús de las Penas la que disfrute de los sones marteños en la próxima Semana Santa.





La banda viene a sustituir a una de las mejores formaciones musicales de la provincia de Cádiz como es la B.C.T. Santísimo Cristo de los Milagros de Sanlúcar de Barrameda que ha acompañado a Nuestro Padre Jesús de las Penas durante los últimos cuatro años.



El Señor es una talla del imaginero sevillano Luis Álvarez Duarte realizada en 1985 que vino a sustituir a la anterior Imagen que había sido realizada por el escultor gaditano Miguel Laínez Capote treinta años antes.

https://www.gentedepaz.es/la-banda-de-la-fe-y-consuelo-de-martos-ira-a-cadiz-el-domingo-de-ramos/


Otras Entradas relacionadas

cargando...

Comentarios

Publicar un comentario

<