.

La Agrupación de la Pastora de San Dionisio de Jerez, prepara su salida procesional

18 junio 2018

send email
print this page




El próximo fin de semana, culminan los actos de culto dedicados a la Divina Pastora de San Dionisio, cuya Agrupación acaba de vivirel triduo que antecede a la salida procesional del sábado próximo. Además, el viernes día 22, se llevará a cabo el tradicional Rosario de Vísperas, preparatorio de esta salida procesional.

Estos son los detalles de ambas citas:

VIERNES 22 DE JUNIO - 22:00 horas

Rezo del Santo Rosario de la Agrupación de la Divina Pastora de San Dionisio, por el siguiente itinerario: San Dionisio, Plaza de la Asunción, Padre Luis Bellido, Conde Cañete del Pinar, Plaza de la Yerba, Angostillo de San Dionisio, y San Dionisio.

SÁBADO 23 DE JUNIO - 21:00 horas

Salida procesional de la Agrupación de la Divina Pastora de San Dionisio, por el siguiente itinerario: San Dionisio, Plaza de la Asunción, Padre Luis Bellido, San Cristóbal, Plaza del Banco, Eguilaz, Tornería, Plaza Rafael Rivero, Plaza San Marcos, Padre Rego, Plaza de la Compañía, Francos (peatonal), Plaza Plateros, Conde Cañete del Pinar, Plaza de la Yerba, Angostillo de San Dionisio, Plaza del Doctor Revueltas y Montiel, y San Dionisio.



https://www.masjerez.com/noticia/fhbjg/la-agrupacion-pastora-san-dionisio-prepara-su-salida-procesional



0 comentarios:

Publicar un comentario

Deje su Opinión...