.

Este sábado procesión Eucarística en el Zaidín

08 junio 2018

send email
print this page







  El próximo sábado, 9 de junio, día del Inmaculado Corazón de María, será la procesión eucarística organizada por la Parroquia de Santo Ángel Custodio  en Zaidín Vergeles.
La salida del templo será a las 21.30. Los sacerdotes padre Alejandro y padre Héctor invitan a los fieles granadinos a acompañar al Santísimo, de manera especial a los fieles de América: Argentina, Perú, Colombia, México, Venezuela, Ecuador...en cuya representación llevará el estandarte de La Virgen de Guadalupe y la imagen de La Virgen de Luján.

La parroquia agradece a la Hermandad de la Soledad de San Jerónimo que ha prestado el paso, a la parroquia de Ntra. Sra. del Pilar de Víznar, por el palio de respeto, a la Archicofradía del Rosario por prestar enseres, así como también la Hermandad de Santa María de la Alhambra coronada, Hermandad de la Lanzada, Asociación de María Auxiliadora, Hermandad de la Redención y Salud, Hermandad de La oración en el Huerto, Hermandad de la Esperanza y Hermandad de la Resurrección de San Miguel Arcángel.

Agradece también el estandarte del Sagrado Corazón, cedido por las contemplativas Salesas del Cerrillo de Maracena.


http://cruzdeguiagranada.blogspot.com/2018/06/este-sabado-procesion-eucaristica-en-el.html

0 comentarios:

Publicar un comentario

Deje su Opinión...