.

El Huerto de Jerez aprueba una salida extraordinaria para octubre

07 junio 2018

send email
print this page
La Hermandad del Huerto solicitará permiso al Obispado para que su titular procesione de manera extraordinaria en la segunda quincena del próximo mes de octubre. La decisión fue adoptada en la noche de este pasado martes en el seno de un cabildo general extraordinario en el que también se abordaron otras cuestiones relativas a la celebración del 75 aniversario fundacional de la cofradía.

La intención de la hermandad es que procesione únicamente el Señor de la Oración en el Huerto, en su paso habitual de salida, si bien es posible que para esta ocasión singular se prescinda del tradicional olivo. El itinerario de la procesión no está todavía definido, pero dado que la iglesia de Santo Domingo pertenece a la parroquia de los Cuatro Evangelistas, la idea de la cofradía es que su titular se haga presente en San Marcos, San Juan de los Caballeros, San Mateo y San Lucas.





En principio no debe haber problema para que el Obispado atienda la solicitud de la cofradía, dado que esta salida extraordinaria se ajusta a los requisitos que monseñor Mazuelos planteó al respecto de este tipo de procesiones en su decreto del año 2013.

https://www.jerezcofrade.tv/2018/06/07/el-huerto-aprueba-una-salida-extraordinaria-para-octubre/

0 comentarios:

Publicar un comentario

Deje su Opinión...