Cambio de formación musical en la Hermandad del Consuelo de Jerez

La Hermandad del Consuelo ha hecho público en el día de hoy el acuerdo alcanzado con la Banda de Música “Villa de Marchena” (Sevilla) para que acompañe, el próximo Miércoles Santo, a María Santísima del Consuelo por las calles de nuestra ciudad. Sustituirá a la Banda de Música “Soledad de La Algaba” (Sevilla).





La Banda de Música “Villa de Marchena” se crea por iniciativa municipal en febrero de 2008, después de varios meses de reuniones para hacer realidad el proyecto. En el año 2011, las riendas de este proyecto la cogen los propios músicos, pasando a denominarse Asociación Cultural – Banda de Música “Villa de Marchena”.

En la actualidad, cuenta con 65 músicos dirigidos por Javier José López Padilla, músico que perteneció a la Banda de Música “Maestro Tejera” de Sevilla y compositor de marchas procesionales como “Descanse en Paz”, “Al Señor de la Humildad” y “Siempre en el Recuerdo”.

Asimismo, recordamos que la Banda de Cornetas y Tambores “Amor y Sacrificio” de Lebrija (Sevilla) volverá a acompañar musicalmente a Nuestro Señor del Amparo en la tarde-noche del Miércoles Santo de 2019.

https://www.jerezcofrade.tv/2018/06/08/cambio-de-formacion-musical-en-la-hermandad-del-consuelo/




Otras Entradas relacionadas

cargando...

Comentarios

Publicar un comentario