Nuestra Señora de los Desamparados procesiona este sábado por el centro de Cádiz

Nuestra Señora de los Desamparados / Trekant Media
La Hermandad de Nuestra Señora de los Desamparados celebrará mañana sábado 19 de mayo la Solemne Procesión de Alabanza en Honor y Gloria de la Santísima Virgen, Nuestra Señora de los Desamparados.




La misma partirá desde la Parroquia San Antonio de Padua a las 18:30 horas. El recorrido será el siguiente: plaza de San Antonio, Ancha, San José, plaza Mina, Tinte, Sagasta, Benjumeda, Soledad, Navas, Vea-Murgía, Cervantes, San José, Ancha y San Antonio. Como es tradicional, la Imagen de Nuestra Virgen visitará el Convento de las Hermanas de la Cruz a su paso por la calle Benjumeda. El acompañamiento musical, una vez más, correrá a cargo de la Banda de Música del Maestro Gailín de Puerto Serrano.

Asimismo, el lunes 21 de mayo tendrá lugar el Solemne Traslado de vuelta a la Iglesia de Santa Catalina tras la Santa Misa celebrada en la Parroquia de San Antonio de Padua a las 19:30 horas, con el siguiente itinerario a seguir: plaza de San Antonio, Zaragoza, Benjumeda, San José, Rosa, Paz, José Cubiles, Portería de Capuchinos, Sagasta y plaza de Santa Catalina.

https://www.portaldecadiz.com/semana-santa/33395-nuestra-senora-de-los-desamparados-procesiona-este-sabado-por-el-centro-de-cadiz

Otras Entradas relacionadas

cargando...

Comentarios

Publicar un comentario