.

La Hermandad del Rocío de Cádiz cambia el itinerario y no pasará frente al Ayuntamiento

14 mayo 2018

send email
print this page
Hermandad del Rocío de Cádiz / Trekant MediaHoy lunes 14 de mayo la Hermandad del Rocío de Cádiz realizará el Solemne Traslado de nuestro Simpecado al Altar Mayor, a las 21:00 horas en la Parroquia de San José.

Mañana, martes 15 de mayo,a las 07:30 horas rezo del Santo Rosario y a las 08:00 horas, Misa de Romeros, presidida por el Director Espiritual D. Alfonso Gutiérrez Estudillo y a continuación realizarán la salida en dirección al Convento de Santo Domingo para hacer la ofrenda a Nuestra Señora del Rosario Coronada, Patrona de la ciudad.

Este año el recorrido se ha modificado, quedando el itinerario así:

Parroquia de San José (salida 09:00 horas), Avda. de Andalucía, Plaza de la Constitución, Cuesta de las Calesas, Calle Perla de Cádiz, Calle Santo Domingo, Compás de Santo Domingo (visita a la Patrona), Cuesta de las Calesas, Plaza de la Constitución, Avda. Bahía Blanca, Acacias, Brunete, García de Sola, García Carrera, Escalzo, Avda. María Auxiliadora (parada para rezar el Ángelus en Salesianos), Ejército de África, Pintor Zuloaga, Plaza de Madrid, Avda. José León de Carranza, Vía Augusta Julia, Calle Puerto Real (parada en el Subsector de Tráfico a las 13:00 horas, hasta que la Guardia Civil den autorización para cruzar el puente) en dirección Barriada Rio San Pedro, donde harán parada para almorzar, estando pendiente el embarque en Sanlúcar de Barrameda para cruzar hacia la Playa de Malandar, a las 19:00 horas.

https://www.portaldecadiz.com/semana-santa/33301-la-hermandad-del-rocio-de-cadiz-cambia-el-itinerario-y-no-pasara-frente-al-ayuntamiento

0 comentarios:

Publicar un comentario

Deje su Opinión...