.

LA BANDA DE LOS ÁNGELES ACOMPAÑARÁ AL PALIO DEL DULCE NOMBRE EN SU PRIMERA ESTACIÓN DE PENITENCIA

14 mayo 2018

send email
print this page
La redacción de GRANADA COFRADE ha podido conocer que será la banda de Los Ángeles, de nuestra capital, la que acompañe el próximo Domingo de Ramos al paso de palio de María Santísima del Dulce Nombre en su primera estación de penitencia. Como se sabe, la hermandad de Nuestro Padre Jesús Despojado de sus Vestiduras trabaja desde hace años en la realización del palio de la Santísima Virgen, en el taller de Ramón León y siguiendo el diseño de Ignacio Fernández-Aragón. Ahora se ha podido conocer que la banda que dirige Manuel Elvira será la que firmará contrato a lo largo de esta semana con la junta de gobierno que preside como hermano mayor Carlos Castillo.

De esta manera esta formación granadina ha dejado a la hermandad malagueña de la Salutación para regresar de nuevo a nuestra capital a dejar su música y estrenando el esperado paso de palio de la Virgen del Barrio Figares.

http://granadacofrade.zree.es/2018/05/la-banda-de-los-angeles-acompanara-al-palio-del-dulce-nombre-en-su-primera-estacion-de-penitencia/

0 comentarios:

Publicar un comentario

Deje su Opinión...