.

La Agrupación Musical Esencia de Tres Caídas de San Fernando anuncia su disolución por motivos de trabajo, estudios y de atención familiar de sus componentes

19 mayo 2018

send email
print this page
La Agrupación Musical Esencia de Tres Caídas ha anunciado hoy viernes, a través de un comunicado, su disolución. En estos tres años de existencia, la banda -formada en sus inicios por excomponentes de la agrupación Virgen de las Lágrimas- ha contado con el respaldo de varias hermandades de San Fernando y de otras localidades a la hora de cerrar contratos para la Semana Santa, y especialmente desde sus inicios contando con el apadrinamiento de la Hermandad de las Tres Caídas de la ciudad. Tras el discurrir del tiempo, los componentes de la formación han señalado que sus trabajos, estudios y atención a sus familias no les permiten preparar con suficientes garantías los repertorios para las salidas en que sean contratados.
Ahora, las hermandades que contaban con esta agrupación deberán moverse para ‘fichar’ otras bandas. Esencia de Tres Caídas acompañaba en San Fernando al misterio de la hermandad de Columna el Domingo de Ramos y Tres Caídas el Jueves Santo. En otras ciudades acompañaba a las hermandades de las Angustias y Nazareno de San Roque (Miércoles y Viernes Santo respectivamente) y al Resucitado de Algeciras.







Este es el comunicado oficial publicado por la agrupación musical al respecto:

0 comentarios:

Publicar un comentario

Deje su Opinión...