Horario e Itinerario Procesión de la Virgen de Loreto. Cádiz 12/05/2018

El barrio de Loreto vestirá sus mejores galas el próximo fin de semana para la procesión de alabanza presidida por la imagen de gloria que da nombre y sentido al entorno. La salida procesional tiene como principal finalidad que la Virgen visite a ancianos y enfermos impedidos a los que no les es posible ir a contemplarla durante el año. Además, en esta ocasión y por primera vez, se acercará a visitar a los ancianos de la Residencia Micaela Aramburu.

El día fijado para la procesión es el sábado 12 de mayo. La salida está prevista para las 18:00 horas y la recogida para las 22:00 horas. El itinerario es el siguiente: Parroquia de Nuestra Señora de Loreto, Héroes de la Aviación Española, Infante de Orleans, Hermanos Ortiz de Echagüe, Plaza Virgen de Loreto, Hidroavión Numancia, Plaza Campo de la Aviación, Airbus, Avenida Marconi, Avenida Lacave (hasta Residencia Micaela Aramburu), Avenida Marconi, Airbus, Carlos Haya, García Morato, Plaza Virgen de Loreto, Héroes e la Aviación Española y Parroquia de Nuestra Señora de Loreto.

El acompañamiento musical correrá a cargo de la Banda de Música Nuestro Padre Jesús Nazareno de Rota, habitual en Semana Santa tras el paso de la Virgen de la Amargura, de la cofradía de Humildad y Paciencia. El capataz será Francisco Javier Bancalero Mayone.




https://www.elmira.es/07/05/2018/recorrido-y-acompanamiento-musical-de-la-procesion-de-la-virgen-de-loreto/

Otras Entradas relacionadas

cargando...

Comentarios

Publicar un comentario