Fin de semana de traslados de regreso a la Parroquia de la Divina Pastora de Málaga

Resultado de imagen de Prendimiento. Capilla Hermanas Hospitalarias del Sagrado Corazón.Tras meses de trabajos de restauración, la Iglesia de la Divina Pastora y Santa Teresa de Jesús abrirá de nuevo sus puertas el próximo fin de semana.

Precisamente, durante el último mes, se han podido ver también los trabajos de restauración en obras de imagineria en el Ars Málaga, Palacio Episcopal.

Los cultos darán inicio en el templo capuchinero con la Novena a la Divina Pastora el viernes 4 de mayo. Precisamente, la Sagrada Imagen regresará a su templo tras el primer día de su novena, el jueves 3 de mayo, que excepcionalmente se celebrará en el interior del Santuario de María Auxiliadora.

La Divina Pastora es la primera de las imágenes cofrades que pisará el templo, para continuar con sus cultos del mes de mayo.

El sábado 5 de mayo regresaran las cofradías del Dulce Nombre y de la Virgen de la Alegría. La hermandad del Domingo de Ramos saldrá a las 19.30 horas de la iglesia de Santa Catalina, sede de la hermandad de Viñeros, mientras que la hermandad romera lo hará desde la parroquia de San Dámaso, en la calle Almona y tras la celebración de la misa a las siete de la tarde, por lo que sobre las 20 horas saldrá a las calles. No se contemplan bandas en ninguno de los casos.




Finalmente, el domingo 6 de mayo será la hermandad del Prendimiento la que traslade sus imágenes a la parroquia. Será tras celebración de una misa a las once de la mañana en la capilla de las Hermanas Hospitalarias del Sagrado Corazón. En torno a las 12.15 horas, los cofrades de Capuchinos retornarán a la iglesia de la Divina Pastora, siendo la ultima en regresar al culto en este templo tras las obras de restauración.

Por lo que los traslados de regreso quedarian resumidos de la siguiente forma:

JUEVES 3 MAYO. 20.45 (Tras misa de 19.30 h), Divina Pastora. Santuario María Auxiliadora.

SÁBADO 5 MAYO. 19.30 Cofradía del Dulce Nombre. Ig. Santa Catalina.

SÁBADO 5 MAYO. 20.00 (Tras misa de 19.00 h) Virgen de la Alegría. Parroquia de San Dámaso.

DOMINGO 6 MAYO. 12.15 (Tras misa de 11.00 h). Prendimiento. Capilla Hermanas Hospitalarias del Sagrado Corazón.

https://las4esquinas.com/fin-de-semana-de-traslados-de-regreso-a-la-parroquia-de-la-divina-pastora-de-malaga/

Otras Entradas relacionadas

cargando...

Comentarios

Publicar un comentario