.

El Carmen del Santo Ángel de Sevilla cambia de recorrido

08 mayo 2018

send email
print this page
El próximo martes 17 de julio, la Archicofradía de Nuestra Señora del Carmen del convento del Santo Ángel, estrenará nuevo recorrido debido a la configuración del plan de seguridad del Ayuntamiento de Sevilla.


Del Santo Ángel a San Buenaventura

Recorrerá el entorno de la Plaza Nueva y la calle Zaragoza, y uno de los puntos más destacados del recorrido será ver los pasos de Santa Teresa de Jesús y la Virgen del Carmen pasar por delante del Convento de San Buenaventura.


El nuevo itinerario será:

Salida (20:00h.), Rioja, Velázquez, Pedro Caravaca, Sierpes, Jovellanos, Tetuán, Plaza Nueva, Barcelona, Gamazo, Padre Marchena, Doña Guiomar, Zaragoza, Carlos Cañal, Méndez Núñez, Muñoz Olivé, Tetuán, Rioja y Entrada (00:00h.).



Igualmente también se adelanta la salida en 30 minutos y la entrada se atrasa en 15 minutos, debido a la ampliación del recorrido.







De esta forma, la Archicofradía deja de procesionar por gran parte de la feligresía de la Magdalena, a la que pertenece el Convento del Santo Ángel, para pasar la feligresía del Sagrario. Así lo ha aceptado el Arzobispado, en contra de las normas que dispuso el año pasado y que tanta polémica suscitaron, debido los elementos de seguridad de varias calles que impiden el paso de la procesión.

http://elcostal.org/nuevo-recorrido-carmen-santo-angel/

0 comentarios:

Publicar un comentario

Deje su Opinión...