Cigarreras tocará tras el misterio de Columna en la extraordinaria del 12 de octubre en San Fernando

Será extraordinaria también en lo que acompañamiento musical se trata. Y es que la Hermandad de Columna ha estado durante los últimos meses trabajando en algunos aspectos de cara a la salida procesional –que aprobara en la pasada Cuaresma el Obispado de Cádiz- del 12 de octubre con motivo de su 125 aniversario fundacional.

Y el acompañamiento musical no podría ser menos. Mucho se había hablado de este tema y finalmente será la banda de cornetas y tambores María Santísima de la Victoria ‘Las Cigarreras’ de Sevilla la que acompañe al paso de misterio de la cofradía del Domingo de Ramos en esta jornada tan especial.

Será por tanto no solo un cambio en la formación sino también en el estilo musical pasando del habitual acompañamiento de agrupación musical al de cornetas y tambores en una jornada que quiere ser histórica para los cofrades de Columna.




Para ello en la mañana de hoy se desplazó a San Fernando una representación de la formación musical para conocer los Titulares y parte de la hermandad así como para rubricar el contrato que une para el próximo 12 de octubre a esta afamada banda de cornetas y a la Hermandad de Columna.

Será la primera vez que esta formación musical toque en nuestra ciudad ya que antes no se había dado esta circunstancias ni en conciertos ni en ninguna salida procesional.

http://islapasion.net/noticia/5413/cigarreras-tocara-tras-misterio-columna-extraordinaria-del-12-octubre

Otras Entradas relacionadas

cargando...

Comentarios

Publicar un comentario