.

Acompañamiento Musical para el Misterio de la Flagelación de La Linea para el 2019

19 mayo 2018

send email
print this page
ghhhhggLa Junta de Gobierno de la Sacramental Hermandad y Venerable Cofradía de Nazarenos de Nuestro Padre Jesús de la Sagrada Flagelación y María Santísima de la Estrella ha alcanzado un acuerdo con la Banda de Cornetas y Tambores Cristo del Amor de Guadalcanal (Sevilla) para el próximo Domingo de Ramos de 2019.

Esta formación guadalcanalense tiene su origen en el año 1903, siendo una de las más antiguas de la provincia de Sevilla. Tras muchos altibajos causados a lo largo de su extensa historia , la banda se refunda el pasado 25 de Febrero de 2011. Aunque hasta casi un año después no se estrenó en el que sería su primer concierto en Honor a Santa Cecilia un 19 de Noviembre de 2011 causando una muy buena sensación entre los allí asistentes.
La banda ha participado en numerosos certámenes, destacando el de Madre Cigarreras y el organizado por la Hermandad de Santa Genoveva (Sevilla) y ha realizado un concierto en la Capilla de los Marineros.

Están apadrinados y hermanados con la Banda de Cornetas y Tambores del Santísimo Cristo de las Tres Caídas de Triana desde el año 2014.

Dos son los trabajos discográficos de esta banda titulados “Tras de ti mi Señor” (2013) y ” Con Amor…Para mi Cristo” (2015) ambos realizados por la discográfica sevillana ” Producciones Giralda”.




En su repertorio cuentan con varias marchas propias como “Reina del Cielo”, “Vida Eterna” o “Rezos de Amor”, composiciones de Tres Caídas como “La Fe”, “La Pasión”, “Madrugá de Esperanzas” o “En Manos de Jesús”, también podemos destacar “El Amor” de la banda gaditana de Rosario y marchas clásicas como “Cristo del Amor”, “Solea” o “Soledad de San Pablo”.

A lo largo de estos años, la banda no ha parado de crecer, bajo la dirección de José Antonio Heredia, en la actualidad superan los 80 componentes y han realizado acompañamientos musicales como el de la Pro-Hermandad de Las Lágrimas (Sevilla), la Hermandad de la Piedad de Jerez, La Hermandad del Costalero y la de Vera-Cruz de Guadalcanal. Además de acompañar a la Cruz de Mayo del Carmen del Santo Ángel de Sevilla.

Toda la información puede tenerla en el siguiente enlace: http://bandamorguadalcanal.blogspot.com.es/

http://www.lalineacofrade.com/wordpress/2018/05/18/acompanamiento-musical-para-el-domingo-de-ramos-2019-al-misterio-de-flagelacion/

0 comentarios:

Publicar un comentario

Deje su Opinión...