Sentencia de Cádiz cambia su acompañamiento musical para 2019

La hermandad del Miércoles Santo gaditano no llega a un acuerdo con la Banda de Cornetas y Tambores de la Asunción de Jódar

La cofradía de la Sentencia cambiara su acompañamiento musical del paso del Señor para el próximo Miércoles Santo. De esta manera, los acordes de la Banda de Cornetas y Tambores de la Asunción de Jódar no sonarán el próximo Miércoles Santo tras el paso del Señor de la Sentencia.






La junta de gobierno de la hermandad lasaliana se reunía para determinar que no se renovará a la Banda de Cornetas y Tambores de a Asunción de Jódar tras dos años de vinculación con la cofradía ante la falta de acuerdo por las dos partes para alcanzar un nuevo contrato.

En un comunicado, la junta de gobierno agradece públicamente “la confianza y el trato recibido durante estos dos años por parte de la junta directiva y componentes de la querida banda de la Asunción de Jódar y destaca su alta calidad musical”. Asimismo, “lamentamos no haber podido alcanzar un acuerdo para poder continuar escuchando los sones Galdurienses tras el Señor de la Sentencia.

La misiva concluye indicando que “deseamos y esperamos que esta buena relación que se ha formado siga adelante, y que en un futuro se pueda volver a protagonizar de nuevo ese vínculo con la querida Banda de Cornetas y Tambores de la Asunción de Jódar, deseándole a la formación el mejor futuro posible”.

https://www.elmira.es/25/04/2018/sentencia-cambia-su-acompanamiento-musical-para-2019/

Otras Entradas relacionadas

cargando...

Comentarios

Publicar un comentario