La Cofradía del Rocío da a conocer su participación en la Magna

El próximo sábado 26 de mayo, las imágenes de la Virgen María coronadas canónicamente serán trasladadas en solemne procesión desde sus sedes a la Santa Iglesia Catedral Basílica de Nuestra Señora de la Encarnación. En la Plaza del Obispo se tributará homenaje a Santa María de la Victoria, nuestra excelsa patrona, que en este año 2018 conmemora los 75 años de su coronación canónica y el 150 aniversario de su proclamación como Patrona de Málaga y su diócesis. 

Así pues, la magna procesión contará con la presencia de Santa María de la Victoria, Nuestra Señora de la Soledad (Mena), Nuestra Señora de los Dolores (Dolores del Puente), María Santísima del Rocío, María Auxiliadora, Nuestra Señora del Carmen, María Santísima de la Amargura (Zamarrilla), María Santísima de la Trinidad (Cautivo), María Santísima de la Esperanza y María Santísima de los Dolores (Expiración). 








María Santísima del Rocío Coronada será trasladada en sencillas andas hasta su casa hermandad el martes 22 de mayo a las 21.30 horas. Los hermanos que quieran participar en el traslado deberán comunicarlo en albacería de procesión desde el 23 al 27 de abril (ambos inclusive) de 19.30 a 21.30 horas y el 28 de 11.30 a 13.30 horas. 

Para el citado 26 de mayo, la corporación victoriana  da a conocer su participación en tan importante acontecimiento que contará con el siguiente itinerario: Salida: 17.00 HORAS – Casa Hermandad, Párroco Ruiz Furest, Altozano, Cruz Verde, Peña, Mariblanca, Álamos, Carretería, Puerta Nueva, Compañía, Fajardo, Cisneros, Especería, Nueva, Plaza de Félix Sáenz, Puerta del Mar, Martínez, Marqués de Larios, Rotonda del Marqués de Larios, Plaza de la Marina, Cortina del Muelle, Plaza de la Aduana, Cister, Duque de la Victoria, Molina Lario, Plaza del Obispo, Strachan, Marqués de Larios, Granada, Plaza de Spínola, Calderería, Plaza de Uncibay, Casapalma, Cárcer, Madre de Dios, Plaza de la Merced (laterales oeste y norte), Victoria, Cristo de la Epidemia, Puerto Parejo, Párroco Ruiz Furest, y a su Casa Hermandad (en torno a las 01.15 horas). 

El acompañamiento musical estará a cargo de la Asociación Filarmónica Cultural Santa María de las Nieves, de Olivares (Sevilla). El traslado de regreso será el domingo 27 de mayo a las 20 horas.

http://inciensoyvaral.blogspot.com.es/2018/04/la-cofradia-del-rocio-da-conocer-su.html

Otras Entradas relacionadas

cargando...

Comentarios

Publicar un comentario

<