La Banda de Cornetas y Tambores Cautivo de Málaga seguirá tres años más tras la Cofradía de la Misericordia



El pasado Lunes 16 de Abril, la Cofradía de la Misericordia de la capital malagueña mediante sus distintos canales de de comunicación nos informa que su Comisión de Cruceta Musical ha decidido renovar por tres años más a la Banda de Cornetas y Tambores Nuestro Padre Jesús Cautivo de Málaga, para que siga poniendo sus sones musicales tras Nuestro Padre Jesús de la Misericordia en su estación de penitencia del Jueves Santo.

Tal y como ha escrito la formación musical malagueña en sus redes sociales, “Para nosotros ha sido un orgullo y un placer dar hilo musical al caminar de Ntro. Padre Jesús de la Misericordia. Del mismo modo, que nos causa una profunda satisfacción y alegría recibir esta noticia. Ya estamos trabajando para el próximo Jueves Santo” de esta manera ha querido agradecer la formación musical la confianza demostrada por la Cofradía de la Misericordia en sus sones musicales.






http://sonesazahar.com/la-banda-de-cornetas-y-tambores-cautivo-de-malaga-seguira-tres-anos-mas-tras-la-cofradia-de-la-misericordia/

No hay comentarios

Deje su Opinión...