.

Horarios e Itinerarios de Los Traslados del Domingo de Resurrección en Jerez de la Frontera 2018

01 abril 2018

send email
print this page
Este Domingo de Resurrección en Jerez será especial y extraordinario. Por un lado, será la primera vez que la procesión de la Hermandad del Resucitado discurra por la tarde. Y por otro, la Hermandad de la Piedad y la Hermandad de la Exaltación volverán a sus respectivos templos tras refugiarse en la pasada jornada del Viernes Santo en Santo Domingo (Exaltación) y la Santa Iglesia Catedral (Santo Entierro) respectivamente. A continuación les ofrecemos el sincronizado de la Hermandad de la Resurrección, en el que los micrófonos de Ondas de Pasión estarán tanto a la salida como a la recogida de la procesión:

Asimismo, la Hermandad de la Exaltación y la Hermandad del Santo Entierro volverán a sus templos en la tarde noche del Domingo de Resurrección. Lo harán, lógicamente sin las túnicas de nazareno por parte de los hermanos.




SANTO ENTIERRO
La Hermandad de la Piedad lo hará en silencio, tomando el mismo horario y mismo itinerario. También habrá un altar de insignias algo menor respecto al Viernes Santo, y se le hace un llamamiento a todos los hermanos para que acompañen a los sagrados Titulares de traje oscuro y para portar cirio. Están citados en la Santa Iglesia Catedral a las 17:15 horas.
EXALTACIÓN
La Hermandad de la Exaltación irá con música detrás de sus pasos. Las mismas que el pasado Viernes Santo. La Agrupación Musical La Sentencia de Jerez tras el Cristo de la Exaltación y la Banda de Música Municipal de Villalba del Alcor (Huelva). La Hermandad de la Exaltación ha hecho un llamamiento a sus hermanos para que vistan con traje oscuro. También para que aquellos niños que vayan de monaguillo, lleguen vestidos de monaguillos, es decir vistan igual que en el Viernes Santo. Se ha citado a todos los hermanos en la Iglesia de Santo Domingo a las 16:30 horas para organizar el cortejo. La Exaltación tomará el mismo itinerario y en el mismo horario que el que tenía previsto para el Viernes Santo.
A continuación les mostramos los sincronizados para los traslados, en los que haremos en directo, la salida de la Exaltación desde Santo Domingo. La Piedad, por el Arroyo/Plateros, la Exaltación en el puente y en la recogida.






https://www.google.es/search?q=ondas+de+pasion&oq=ondas+de+pasion&aqs=chrome..69i57j69i60l2j0l3.3041j0j4&sourceid=chrome&ie=UTF-8

0 comentarios:

Publicar un comentario

Deje su Opinión...