.

Antequera celebra este domingo, veinte años de su procesión de tronos chicos

14 abril 2018

send email
print this page
La Archicofradía de los Estudiantes de Antequera organiza el próximo domingo la vigésima edición de su procesión de tronos chicos. Una actividad en la que el año pasado participaron cerca del millar de niños así como procesionaron medio centenar de tronos en miniatura.

Para este año, la procesión saldrá a las 11.30 horas de la mañana y transcurrirá desde la iglesia de San Francisco por Plaza San Francisco, Diego Ponce, Maderuelos, Rey (con paso frente al Colegio de Religiosas Filipenses de Nuestra Señora de Loreto) giro para entrar a calle Lucena, Madre de Dios, Duranes y plaza de San Francisco para regresar al templo.

La Archicofradía vuelve a apostar por la Banda de Cornetas y Tambores Suspiros de Pasión de Alameda, que este año celebra su décimo aniversario, así como con la Banda de Cornetas y Tambores Santísimo Cristo de la Verónica de Antequera.






Este año entre las novedades, el artista Jose Matas continua realizando replicas de los tronos procesionales de Antequera e incorporará a los que ya procesionan realizados por el, trono réplica en miniatura de Nuestra Señora de la Veracruz.

cartel tronos chicos antequera

https://las4esquinas.com/antequera-celebra-este-domingo-veinte-anos-de-su-procesion-de-tronos-chicos/

0 comentarios:

Publicar un comentario

Deje su Opinión...