Preparados y coordinados por si aparece la lluvia en Cádiz

El Consejo de Hermandades de Cádiz lo ha organizado todo y se ha coordinado para que cada uno sepa cuál es su función especialmente si llueve. Desde el organismo de la calle Cobos se confía en que la nueva Carrera Oficial no suponga ningún inconveniente añadido en caso de que llueva sino más bien al contrario. En este sentido, el vicepresidente del Consejo, Francisco Muriel, explica que «las hermandades de Santa María y la Merced, las de Santa Cruz... para todas aparece un abrigo nuevo con la Carrera Oficial. Incluso las de San Lorenzo que se pueden volver rápido. Lo importante es que todos estamos preparados para que en cuanto caiga una gota saber qué es lo que tenemos que hacer».

En cuanto a la Carrera Oficial en sí misma asegura que «creo que todos lo tenemos muy estudiado, los capataces y todo el mundo ha pensado. La primera propuesta la hicimos nosotros pero ha trabajado todo el mundo. Sentencia o Perdón se llevaron sus pasos y la gente ha colaborado mucho por esta Carrera Oficial por lo que pienso que de alguna forma se trata de una responsabilidad de todos».

http://www.lavozdigital.es/andalucia/cadiz/semana-santa/lvdi-pendientes-cielo-cadiz-domingo-ramos-inedito-201803242135_noticia.html

Otras Entradas relacionadas

cargando...

Comentarios

Publicar un comentario