Publicidad

.

Acuerdo en Málaga para atrasar la hora de salida en caso de lluvia

25 marzo 2018

send email
print this page
Las hermandades del Domingo de Ramos, reunidas en la tarde de ayer en la casa hermandad del Prendimiento, acordaron atrasar su hora de salida en caso de producirse alguna precipitación a la hora en que Pollinica tenga previsto iniciar la Semana Santa. La inestabilidad, que mantiene su riesgo de precipitaciones hasta las 12:00 según Aemet, podría hacer variar los horarios de todas las corporaciones hasta una hora, en el caso de la mañana, y en 20 minutos para las siete que salgan por la tarde.

La salida de Pollinica, prevista para las 9:45, implica a un total de cuatro hermandades: la sección de Lágrimas y Favores, Humildad, Dulce Nombre y Salutación, que coinciden por el camino con esta corporación. La primera, a la ida hacia el recorrido oficial, y las otras tres a la vuelta de Pollinica a calle Parras.





Las predicciones apuntan a una posibilidad de pequeños chubascos por la mañana, si bien las cifras de probabilidad son muy variables: del 35% de las más optimistas al 100% que, al cierre de edición, indica Aemet. Las probabilidades de lluvia disminuyen a niveles anecdóticos a partir de mediodía, cuando Humildad y Paciencia, Humildad, Huerto, Salud, Dulce Nombre, Salutación y Prendimiento realizarán sus salidas procesionales.

http://www.malagahoy.es/semanasanta/Acuerdo-atrasar-hora-salida-lluvia_0_1229877741.html

0 comentarios:

Publicar un comentario

Deje su Opinión...