.

Vía Crucis hoy en Sevilla: Horarios e Itinerarios

17 febrero 2018

send email
print this page
18.15 Solemne traslado de Ntro. Padre Jesús de las Penas y María Stma. de la Estrella Coronada desde su sede canónica, sita en la calle San Jacinto a la Real Parroquia de Señora Santa Ana. Previamente a las 20 horas, Eucaristía en la Capilla de los Marineros para ganar la indulgencia plenaria. Se rezarán las estaciones del Vía Crucis con la imagen del Señor. El itinerario es el siguiente: San Jacinto, Plaza del Altozano, Pureza, Vázquez de Leca y Plazuela de Santa Ana.




19.30 Piadoso ejercicio del Vía Crucis con la imagen del Stmo. Cristo de la Salud, desde la Capilla de Monte-Sión, sita en la calle Feria nº 29, con el siguiente itinerario: Feria, Plaza de Monte-Sión, Plaza de los Maldonados, Laurel, Castellar, Espíritu Santo, Plaza de San Juan de la Palma, Madre María de la Purísima, Viriato, Aposentadores y Feria.
19.30 Piadoso ejercicio del Vía Crucis con la imagen del Stmo. Cristo de la Salud, desde la Capilla de la Carretería hasta la Parroquia del Sagrario, recorriendo las calles siguientes: Real de la Carretería, Rodó, Dos de Mayo, Almirantazgo, Fray Ceferino González, Plaza del Triunfo, Plaza de la Virgen de los Reyes, Alemanes y Avd. de la Constitución.
20.00 Piadoso ejercicio del Vía Crucis con la imagen de Ntro. Padre Jesús del Amor en su Misericordia, desde la Parroquia de Ntra. Sra. del Rosario, sita en la calle Boquerón nº 23, discurriendo por el siguiente itinerario: Tiburón, Mejillón, Calamar, Esturión, Medina y Galnarés, Parroquia de San Jerónimo, Cataluña, Mejillón y Tiburón.
20.15 Piadoso ejercicio del Vía Crucis con la imagen del Stmo. Cristo, desde la Parroquia de San Lucas Evangelista, sita en la calle Dobla s/nº, por el siguiente itinerario:  Dobla, Maravedí, Residencia de ancianos «Manuel Ridruejo», Tamar, Ducado, Plaza de San Fernando, Florín, General Ollero, Satsuma, Clementinas, Satsuma, Plaza de Ángel Ripoll, Satsuma, Cañadul y Dobla
21.15 Piadoso ejercicio del Vía Crucis con la imagen del Stmo. Cristo de la Salvación, desde la Iglesia Conventual de San Buenaventura, sita en la calle Carlos Cañal, discurriendo por el siguiente itinerario: Carlos Cañal, Zaragoza, San Pablo, Méndez Núñez, Moratín, Zaragoza y Carlos Cañal. Visitará a las hermandades de Montserrat, Sacramental de la Magdalena, el Calvario y la Quinta Angustia.




Resultado de imagen de Salud carreteria sevilla

0 comentarios:

Publicar un comentario

Deje su Opinión...