.

Vía Crucis en Sevilla hoy

16 febrero 2018

send email
print this page
19.00 La Hermandad de la Esperanza Macarena organiza Piadoso ejercicio del Vía Crucis con la imagen de Ntro. Padre Jesús de la Sentencia, desde la Basílica de Santa María de la Esperanza Macarena, sita en la calle Bécquer nº 1, discurriendo por las calles de la feligresía. El itinerario será el siguiente: Bécquer, San Luis, Pozo, Relator, Señor de la Sentencia, Antonio Susillo, Torres, Escoberos, Parras, Sagunto, Plaza de San Gil, San Luis y Bécquer.




19.00 El Grupo Parroquial de Paz y Misericordia organiza Piadoso ejercicio del via crucis con la imagen del Stmo. Cristo de la Paz desde la Parroquia de San Luis y San Fernando, sita en la calle Juan Carvallo, discurriendo por el siguiente itinerario: Juan Carvallo, Puerto de Tosa, Puerto del Escudo, Puerto del Suspiro, Puerto de Lumbreras, Puerto de Envalira y Juan Carvallo.
20.00 La Hermandad del Cerro del Águila organiza Misa Solemne y piadoso ejercicio del Vía Crucis con la imagen del Stmo. Cristo del Desamparo y Abandono, desde la Parroquia de Ntra. Sra. de los Dolores, sita en la calle de mismo nombre, recorriendo las calles de la feligresía, con el siguiente itinerario: Nuestra Señora de los Dolores, Párroco Antonio Gómez Villalobos, Virgilio Mattoni, Afán de Ribera y Nuestra Señora de los Dolores.
20.15 La Hermandad de la Anunciación de Juan XXIII organiza Piadoso ejercicio del Vía Crucis con la imagen de Ntro. Padre Jesús del Poder, desde la Parroquia de Juan XXIII, sita en la Plaza Central de Juan XXIII, discurriendo por las calles de la feligresía. El itinerario será el siguiente: Plaza de Juan XXIII, Plaza del Encuentro, Avenida de los Claveles, acceso a la fase de viviendas Nº3, calle central fase Nº3, Avenida de los Claveles, Plaza del Encuentro y Plaza de Juan XXIII. Acompañará la Capilla Musical «Santísimo Cristo del Perdón y Caridad» de la hermandad de la Candelaria Madre de Dios.

Resultado de imagen de Sentencia macarena

0 comentarios:

Publicar un comentario

Deje su Opinión...